lunes, 13 de diciembre de 2010

No hay quinto malo.

Después de dos caídas en el cuarto round, el réferi Gabriel Peralta puso fin al castigo que recibía el sinaloense Genaro Camargo de puños de Juan Antonio Rodríguez, quien de esta manera retuvo por quinta ocasión el campeonato mundial Juvenil de peso pluma (Consejo Mundial de Boxeo), en la pelea principal del programa con que Boxeo de Gala puso “Cierre con broche de oro” a su temporada 2010.

Mozo: "No hay quinto malo"
La velocidad de Camargo pareció desconcertar al “Mozo” Rodríguez en el asalto inicial, pero, dirigido en la esquina por Víctor Manuel Alfaro, Rodríguez tomó el control de la pelea en el segundo capítulo con su incesante jab de mano derecha y hasta envió a la lona a Camargo por primera vez en el tercer episodio.

Sin embargo, Camargo mostró su valentía al salir al cuarto episodio con el ojo y el pómulo izquierdos seriamente dañados. Combinando fuertes golpes abajo y arriba, Rodríguez puso de rodillas al retador sinaloense, que se incorporó sólo para recibir más castigo y obligar al réferi a detener atinadamente el combate.

No hay comentarios: